TIBIA DISTAL ANTEROLATERAL / MEDIAL

El Sistema de Placa de Fijación AxSOS (AxSOS Locking Plate System) está diseñado para tratar fracturas periarticulares o intra-articulares de Húmero Proximal, Fémur Distal, Tibia Proximal y Tibia Distal. El diseño del sistema se basa en aportes clínicos de un panel internacional de cirujanos experimentados, datos de publicaciones y pruebas tanto prácticas como biomecánicas. La forma anatómica, la trayectoria del tornillo fijado y la alta calidad de la superficie toman en cuenta las exigencias actuales de los médicos clínicos respecto a la fijación apropiada, alta resistencia a la fatiga y daño mínimo a las partes blandas. Esta Técnica Quirúrgica contiene un sencillo procedimiento paso a paso para la implantación de las Placas Tibiales anterolateral y medial distal.

 

Características y Beneficios

Sistema

• Las Placas Tibiales anterolateral y medial distal están diseñadas con trayectorias de tornillos de ángulo fijo optimizadas que brindan una mayor estabilidad biomecánica. Esto ayuda a evitar la pérdida de reducción.

  Instrumentos

• Técnica simple, fácil instrumentación con los mínimos componentes.

• Compatible con la técnica MIPO (Placa de Osteosíntesis Mínimamente Invasiva) usando instrumentación de última generación.

 Rango

• Placas largas que cubren un amplio rango de fracturas.

 

Indicaciones Relativas

La indicación para el uso de estos dispositivos de fijación interna incluye fracturas metafisiarias extra e intraarticulares de la tibia distal.

SOLICITE SU COTIZACIÓN
  1. (requerido)
  2. (email válido y requerido)
  3. (requerido)
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

Comparte con tus amigos