SOFTWARE DE PLANIFICACIÓN ESTEREOTAXICA

El software de planificación estereotaxica Aimplan es una poderosa herramienta de planificación quirúrgica que permite al neurocirujano localizar objetivos estereotáxicos con máxima precisión y seguridad, además de contar con todas las facilidades esperadas de un software de calidad.

El sistema posee una interface de fácil navegación, que simplifica el trabajo del cirujano desde el momento inicial de inserción y análisis de las imágenes hasta la planificación final de la cirugía. Compatible con imágenes DICOM, el software posee reconocimiento automático de los referenciales, además de corregir cualquier problema de alineación entre el pórtico del sistema de imagen y el aro estereotáxico, lo que potencializa la obtención del mejor resultado.

Aimplan posee todas las herramientas necesarias para la realización de una cirugía Estereotáxica, desde el cálculo automático de las coordenadas estereotáxicas, hasta el más complejo de los recursos necesarios para procedimientos de cirugía funcional. Posee además Reconstrucciones MPR (Multi Plane Reconstruction) ortogonales y no-ortogonales, Reconstrucción 3D (Iso Superficie y Volumétrica), Fusión de imágenes y Sobreposición de Atlas sobre la Fusión de Imágenes.

 

Para más detalles, verifique “Aimplan” en el catálogo de producto del Sistema Estereotáxico Aimsystem.

SOLICITE SU COTIZACIÓN
  1. (requerido)
  2. (email válido y requerido)
  3. (requerido)
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

 

Información que te puede interesar

  1. CANULAS Y CONJUNTOS PARA ESTEREOTAXIA
  2. SISTEMA ESTEREOTAXICO

Comparte con tus amigos