SEAMGUARD

SEAMGUARD

GORE ® SEAMGUARD ® Refuerzo bioabsorbibles línea de sutura mecánica está diseñada específicamente para reducir la incidencia de fugas y la hemorragia perioperatoria en una variedad de cirugías abiertas y mínimamente invasivo. Se añade un refuerzo consistente, fuerte y delgado de 0,50 mm de la línea de grapas que aumenta la resistencia mecánica de la línea de resección de distribuir uniformemente la presión de primera necesidad ejercida sobre el tejido sobre una superficie más amplia.

Construido a partir de ácido poliglicólico: carbonato de trimetileno (PGA: TMC), un copolímero biocompatible probado médicamente, GORE ® SEAMGUARD ® Refuerzo bioabsorbibles línea de sutura mecánica se compone de una matriz de poros abiertos, muy relacionados entre sí para facilitar la infiltración de células, la generación de tejidos, el crecimiento y la curación.

 

Mientras que proporciona resistencia adicional a la línea de sutura mecánica durante el proceso curativo crítico, este refuerzo es gradual y predecible absorbida, por lo general dentro de los seis meses. El riesgo de una respuesta inflamatoria prolongada se elimina.

Con más de 15 años de investigación la tecnología de materiales bioabsorbibles y el uso clínico que lo apoyan, GORE ® SEAMGUARD ® Refuerzo bioabsorbibles línea de la grapa tiene un historial probado de seguridad. Más de 50 trabajos clínicos han documentado el uso exitoso de GORE ® SEAMGUARD ® Refuerzo bioabsorbibles línea de grapas en los procedimientos de cirugía bariátrica, colorectal, torácicos y otros.

 

 

SOLICITE SU COTIZACIÓN
  1. (requerido)
  2. (email válido y requerido)
  3. (requerido)
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

Comparte con tus amigos