SOCIOS ESTRATEGICOS

 

Cyberonics, Inc. ( NASDAQ : CYBX ) fue pionero en la estimulación del nervio vago ( VNS Therapy) del sistema. Fundada en 1987 para diseñar, desarrollar y comercializar dispositivos médicos implantables para el tratamiento de la epilepsia, Cyberonics se ha convertido en un líder en la industria de la neuromodulación…

  Leer más …

 

 

En W. L. Gore & Associates, nuestros productos están diseñados para que la calidad sea la más elevada de su clase y su efecto el más revolucionario. Decididamente nos mueven las promesas de nuestros productos, y nuestros socios se enfrentan a cada reto técnico con soluciones innovadoras y fiables…

Leer mas…

 

 

En Medtronic estamos cambiando el panorama de las enfermedades crónicas trabajando estrechamente con médicos de todo el mundo. Creamos terapias para ayudar a hacer posible que millones de personas vuelvan a realizar actividades cotidianas, vuelvan a trabajar y vivan mejor y más tiempo.

Leer más …….

 

 

Pionera en América Latina, ” Micromar ” busca la mejora continua de sus productos: la sincronía entre la tradición de la neurocirugía en el mercado y su alta tecnología de reconocimiento internacional.
La expansión en los últimos años permitió en el año 2007 se inauguró la nueva sede de Micromar en Europa: más eficacia y flexibilidad en la negociación y la distribución internacional.

Leer mas

 

 

Inomed Medizintechnik GmbH fue fundada en Teningen (cerca de Freiburg, Alemania) en 1991 por Rudi Mattmüeller y Mussler Dieter. La empresa lidera los productos para el diagnóstico y la terapéutica biomédica.
Leer mas ….

 

 

En Stryker pensamos que los resultados dicen más que las palabras. Desde que se fundó la Compañía en 1941, esa filosofía nos ha convertido en líderes del mercado ortopédico mundial, y nos ha situado a la vanguardia de las soluciones médicas más prometedoras. Hoy en día, somos una de las compañías de productos y servicios médicos más destacadas del mundo.

.
.
.
.
Empresa especializada en clips para aneurismas intracraneales,                  Vicca busca el perfeccionamiento continuo, invirtiendo en investigaciones                  y estudios para descubrir los procesos productivos en su forma                  más evolucionada.