INJERTO VASCULAR PROPATEN

INJERTO VASCULAR PROPATEN

Abordar el problema de la formación de trombos en la superficie luminal de un injerto vascular es un desafío que enfrentan todos los cirujanos vasculares.

El GORE ® ® PROPATEN injerto vascular está diseñado específicamente para los procedimientos vasculares en los que el riesgo de trombosis aguda insuficiencia del injerto es de interés clínico.

El GORE ® ® PROPATEN injerto vascular aprovecha las propiedades anticoagulantes de la heparina directamente en la superficie luminal del injerto. La propietaria del punto final mecanismo de sujeción sirve para anclar moléculas de heparina a la superficie luminal, manteniendo intrínsecas propiedades bioactivas de la heparina. El resultado: una superficie tromborresistente injerto bioactivos que conserva sus propiedades bioactivas.

El GORE ® ® PROPATEN injerto vascular ha demostrado tromborresistencia mejorado y la permeabilidad en comparación con los injertos de ePTFE estándar en pre-clínicos en ensayos in vivo. La tecnología de superficie tromborresistente empleados en el GORE ® ® PROPATEN injerto vascular está diseñado para mantener la actividad biológica, aumentando así el potencial para mejorar el rendimiento y la permeabilidad.

SOLICITE SU COTIZACIÓN
  1. (requerido)
  2. (email válido y requerido)
  3. (requerido)
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

 

Comparte con tus amigos