productos

Para muchos pacientes que experimentan dolor o molestias por una afección de la columna, la cirugía de columna puede ser una excelente opción para aliviar el dolor y regresar a sus actividades cotidianas.

Las cirugías de columna más comunes se dividen en dos categorías: descomprimir las estructuras neurológicas y

estabilizar la columna.

Las categorías a menudo se combinan durante los procedimientos de columna.

Newson provee una plataforma completa de solución que es complementada con el acompañamiento de personal especializado, nacional e internacional.

En nuestro país, la rama de cirugía traumatológica es una especialidad que se ocupa de las lesiones agudas, los trastornos congénitos y adquiridos y las afecciones crónicas artríticas o por uso excesivo de los huesos, las articulaciones y los tejidos blandos asociados, incluidos los ligamentos, los nervios y los músculos.
Los cirujanos ven una población de

pacientes extremadamente diversa, desde niños pequeños con trastornos de la columna vertebral y deformidades en las extremidades hasta pacientes de edad avanzada con artritis articular.
Newson pone a disposición un portafolio de soluciones completo que va acompañado por un equipo de instrumentistas experimentadas que brinda apoyo durante los procedimientos.

La neurocirugía es la especialidad médica que se encarga del manejo quirúrgico (incluyendo la educación, prevención, diagnóstico, evaluación, tratamiento, cuidados intensivos, y rehabilitación) de determinadas enfermedades del sistema nervioso central, periférico y vegetativo, incluyendo sus estructuras vasculares

la evaluación y el tratamiento de procesos patológicos que modifican la función o la actividad del sistema nervioso, incluyendo la hipófisis y el tratamiento quirúrgico del dolor.

Newson provee una plataforma completa de solución que es complementada con el acompañamiento de personal especializado.

La cardiología es una especialidad médica que estudia el funcionamiento y los trastornos del corazón y sistema circulatorio. Se ocupa del diagnóstico y tratamiento de afecciones tales como defectos cardíacos congénitos, enfermedad de las arterias coronarias, electrofisiología, insuficiencia cardíaca y enfermedad valvular cardíaca.

Como parte de nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes, Newson ofrece equipos de vanguardia y nos asociamos con fabricantes de probada trayectoria y constante innovación.

La cirugía general es la rama de la cirugía que abarca las principales áreas del tratamiento quirúrgico. La cirugía general continúa reinventándose en beneficio de los pacientes, haciendo uso por ejemplo del desarrollo de la tecnología avanzada de hoy en día, para transformar procedimientos como la cirugía abdominal mayor en técnicas laparoscópicas mínimamente invasivas que reducen el dolor,

aceleran la recuperación y disminuyen los costos sin sacrificar los buenos resultados.
Los cirujanos generales a menudo establecen el estándar de atención quirúrgica en una comunidad, para apoyar en ese desarrollo Newson ofrece equipos de vanguardia y dispositivos para la ejecución de procedimientos mínimamente invasivos.

Los tratamientos para el dolor crónico son tan diversos como las causas. Desde medicamentos hasta técnicas mente/cuerpo y acupuntura, existen muchos enfoques.

La ablación por radiofrecuencia se usa a menudo para controlar el dolor que se origina en las articulaciones (como la rodilla) y, a menudo, está relacionado con el dolor de la columna, especialmente el cuello y la

parte baja de la espalda (área lumbar de la columna).

La ablación por radiofrecuencia para tratamiento del dolor se realiza haciendo uso de ondas de radio para crear una corriente que calienta una pequeña área de tejido nervioso. El calor destruye esa área del nervio, impidiendo que envíe señales de dolor hacia el cerebro. Este procedimiento puede brindar un

alivio duradero a pacientes con dolor crónico, especialmente en la parte baja de la espalda, el cuello y las articulaciones artríticas.
Newson provee una plataforma completa de solución que es complementada con el acompañamiento de personal especializado.