FIJACIÓN CRANEAL – HEAD FIX

Head Fix es un sistema de  fijación craneal que posibilita flexibilidad en el posicionamiento de la cabeza del paciente de acuerdo con las necesidades médicas, inclusive durante el procedimiento quirúrgico.

Head Fix es un equipo extremamente versátil, resistente, práctico y compatible con la mayoría de las mesas quirúrgicas disponibles en el mercado. Fue proyectado para soportar las más exigentes condiciones quirúrgicas del día a día.

Su diseño único posibilita una fácil fijación, de forma rápida y segura. Posee el exclusivo dispositivo Twist System® que ofrece 360° de rotación, además de inclinaciones que proporcionan múltiples opciones en el momento de la fijación. Un torquímetro especial indica la presión ejercida del cráneo, aumentando así el control del médico y la seguridad del paciente.

El Head Fix posee también barras para operar sentado, compatibles con la mayoría de las mesas quirúrgicas, además de un exclusivo sistema de herradura con “pads” de gel – compuesto por un gel resistente y suave- , proporcionando un gran confort al paciente y evitando traumas durante cirugías de larga duración.

El sistema de fijación craneal contiene numerosas opciones de pines fijadores, además de contar con el accesorio radiotransparente para adquisición de imágenes sin artefacto. Consulte el catálogo del producto y de sus accesorios para mayores informaciones.

Soporte Radiotransparente

Desarrollados con tecnología de última generación, los brazos del Soporte Craneal Radiotransparente para Head Fix son producidos en fibra de carbono, lo que minimiza interferencias en la adquisición de imágenes y también garantiza ultra resistencia mecánica, levedad y durabilidad al soporte.

El soporte Radiotransparente todavía cuenta con dispositivos como torquímetro y Traba Ajuste Fino, que garanticen más control y eficacia en los procedimientos que exigen la reducción de artefactos en los diagnósticos por imágenes.

Cotizacion

Información que te puede interesar

  1. SYRIUS
  2. GENERADOR DE RADIOFRECUENCIA
  3. PINES PARA FIJACIÓN DE CRANEO

Comparte con tus amigos