CLIP DE ANEURISMA

La ISO 9713/2001 es una norma internacional que tiene por función normalizar cuestiones relativas a los clips de aneurisma intracraneales. Diversos tópicos son relacionados, de entre ellos: materiales aceptables para fabricación, compatibilidad con Resonancia Magnética, identificación del clip a través de informaciones del embalaje, etc. Un item de esta normativa es la MEDICIÓN DE LA FUERZA DE CIERRE.

Existen diversas maneras de realizar esta acción, pero, la ISO 9713/2001, especifica el método de medición de la fuerza ejercida por los clips de aneurisma.

Todos los clips de Vicca, individualmente, son medidos de acuerdo a  la Norma ISO 9713/2001. La medición es realizada a través de modernos y precisos equipos computalizados, calibrados periódicamente por empresa s autorizada s por el INMETRO (Instituto Nacional de Metrologia, Normalizacion  y Calidad Industrial). Esto significa que cada clip tiene en su embalaje, triplemente esterilizada, el valor real de la fuerza de cierre, proporcionando de esta manera al neurocirujano seguridad en el acto de su colocacion.

SOLICITE SU COTIZACIÓN
  1. (requerido)
  2. (email válido y requerido)
  3. (requerido)
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

Comparte con tus amigos