BROCA QUIRURGICA AUTOBLOCANTE

Las Brocas Quirúrgicas Autoblocantes EasyDrill combinan tecnología y practicidad, garantizando seguridad durante la intervención neurocirúrgica.
La variedad de modelos permite el uso en las más diversas superficies y espesuras craneales, atendiendo todas las expectativas y necesidades médicas durante las trepanaciones.
Su corte afilado permite perforaciones rápidas y suaves.
Su mecanismo de acción consiste en la interrupción automática de su funcionamiento al no encontrar resistencia ósea, lo que garantiza la integridad de la Dura Mater.
Compatible con la mayoría de los craniotomos del mercado, las Brocas Quirúrgicas Autoblocantes Micromar fueron proyectados para reducir la generación de la temperatura durante la perforación. Su línea es diferenciada por colores, y la gama de tamaños permite el uso en diversas necesidades: uso pediátrico o adulto, en superficies lisas o desiguales, espesuras craneales de 1mm, 1,5mm, 2mm o 3mm, y diámetros internos de 3,5mm, 5mm, 7mm, 9mm o 11mm.
Siguiendo los más rígidos padrones de calidad Micromar, todos las brocas son pre-probadas en fábrica individualmente, garantizando así un perfecto funcionamiento durante la cirugía.
Presentada en embalaje unitario y estéril, son indispensables en un procedimiento donde se requiere precisión y seguridad.

SOLICITE SU COTIZACIÓN
  1. (requerido)
  2. (email válido y requerido)
  3. (requerido)
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

Comparte con tus amigos